El director de CajaSur destaca importancia de la contabilidad financiera para dirigir las empresas

El director general de CajaSur, Antonio Berral, destacó “la importancia de la contabilidad financiera para dirigir las empresas y conocerlas”, en una mesa redonda sobre El camino hacia el liderazgo directivo desde el conocimiento de la empresa, celebrada en ETEA.

Así lo manifestó, antes de exponer su conferencia La trascendencia del conocimiento de las cifras de la empresa en la toma de decisiones. En el encuentro participaron también la directora financiera de Microsoft Ibérica, Ana Plaza, y el socio de la firma auditora Deloitte Daniel Carrasco.

Plaza habló del liderazgo dentro de la empresa global y en el entorno macroeconómico con su conferencia Retos asumidos por la dirección financiera en una compañía global. Transmitió a los alumnos de ETEA “los valores principales y qué oportunidades hay a través del desarrollo de ese liderazgo para hacer carrera en la empresa”.

La directora financiera de Microsoft Ibérica, antigua alumna de este centro, destacó como valor importante el trabajo, ya que, según dijo, “siempre que te lo propongas y con muchas horas de trabajo y esfuerzo, puedes llegar a donde quieras”.

Por su parte, el socio de Deloitte habló sobre La profesión del auditor en una firma global al inicio de una carrera profesional, cerrando las intervenciones el director de ETEA, Gabriel Pérez Alcalá, que intervino con una ponencia titulada La formación del estudiante a lo largo de la carrera en ETEA.

Vía: Europa Press

Tags: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Soy Licenciado en Contaduria Pública, me interesa de sobre manera pronfundizar mis conocimientos en ´Dirección Financiera de las empresas o negocios. Siempre fue mi inquietud encontrar el camino para dar solución de estabilidad económica y la eficiencia en su administración.
gracias:
Raimundo Moreno Tórrez

Gracias Raimundo, por leernos. Y suerte

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)